jueves, 9 de marzo de 2017

PuntaShow se realiza en Montevideo el 21 y 22 de marzo

Una nueva edición de PuntaShow tendrá lugar el 21 y 22 de marzo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de la capital uruguaya, donde representantes de la industria de la radio, la TV y la producción de contenidos participarán en los intercambios para conocer las novedades del mercado.
Organizado por Grupo Isos Internacional, PuntaShow incursionará los Screenshots como nuevo formato para que los programadores presenten sus próximos lanzamientos en contenidos. Esta modalidad busca cambiar la dinámica del Show. La idea es que las compañías de contenidos y señales puedan montar una presentación especial de sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, para luego seguir en profundidad en el mano a mano con sus clientes.

Algunos de los grupos ya confirmados son FOX Networks Group (FNG) Latin America, Discovery, Turner y Viacom.

Grupo Isos pondrá a disposición un nuevo formato en contraste con los tradicionales ‘stands’: una pantalla digital enmarcada en una estructura ploteada, permitirá a los participantes una comunicación multimedia más efectiva. Esta solución, acompañada de un cómodo living, se adaptará a cada cliente con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

Presentaciones confirmadas
Panorama OTT en América Latina y en la región, a cargo de Emilio Martinic de 1190 Sports (Chile).

Producción y Nuevos Medios, presentada por Pablo Arriola de POP Tv (Uruguay).

La empresa Idatha (Uruguay) brindará la charla “La incidencia de la Tecnología en el consumo de contenidos”.

Los televidentes prefieren contenidos a canales lineales, con Horacio Gómez (La Granja Films, Uruguay), Andrés Rodríguez (TV Ciudad, Uruguay), y Pablo Arriola (POP Tv, Uruguay).

TV Everywhere en Latinoamérica, a cargo de Ariel Barlaro (Dataxis).

Además, al cierre del primer día de PuntaShow 2017, se llevará a cabo la reunión de la cámara de Pymes cableoperadoras de América, a cargo de Felix Ricardo Morlas, presidente de la Asociación de Cableoperadores del Interior de Paraguay (ACIP); Marcelo Tulissi, presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (CACPY); y de Washington Melo, presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión Para Abonados (CUTA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario