lunes, 28 de noviembre de 2016

Se realizó el lanzamiento de prensa de los Premios CUTA 2016
Esta presentación fue el pasado 25 de noviembre en la Hostería del Parque, departamento de San José (Uruguay), en el mismo lugar donde el próximo 9 de diciembre se celebrará la edición número 11 de los Premios. 

Con la presencia de Laura Pastorino (encargada de Comunicaciones de la Intendencia de San José), Robert Rocha (vicepresidente de Canal U), Washington Melo (presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados –CUTA-) y de Manuel Soto (CEO de Grupo Isos), fue presentada el pasado viernes la edición número 11 de los Premios CUTA frente a diversos medios de prensa.

Esta premiación busca año a año agasajar y destacar a las mejores producciones de televisión del interior del Uruguay, celebrándose este año el próximo viernes 9 de diciembre en la Hostería del Parque, en el departamento de San José (Uruguay).

Laura Pastorino expresó a los presentes: “esta será la premiación a los diversos medios de comunicación del país, los que trabajan día a día para brindar información a la población, y que sin duda son una herramienta más que importante para las distintas instituciones públicas que trabajamos con la comunidad.”

Destacó además la importancia que tiene para el departamento de San José que esta edición de los Premios CUTA se realice allí: “nos llena de orgullo que este evento se realice en San José; el mismo servirá para promocionar y difundir lo que se hace aquí”.

Robert Rocha –en representación de Canal U- dijo lo siguiente: “nos interesa de sobremanera contar con una instancia de estas características, porque es la forma de reconocer el trabajo que se hace en la TV del interior del Uruguay; un interior que tiene cosas riquísimas, y las que nosotros pretendemos incorporar a nuestra pantalla.”

Enfatizó además que “nosotros desde Canal U asumimos el compromiso de llevar este evento en directo a todo el Uruguay, pero también a toda la distribución que tenemos en el continente latinoamericano”.

Desde Grupo Isos, Manuel Soto agradeció a Canal U por la cobertura que realizará de los Premios, a la Intendencia de San José por su fehaciente apoyo a esta premiación, y a toda la prensa que cubrirá el evento.

También, expresó que “estos Premios son muy importantes para toda esa gente que trabaja día a día y durante todo el año” en la TV del interior uruguayo.

Para finalizar con la presentación, y en nombre de CUTA, estas fueron las palabras de Washington Melo: “sabemos el enorme trabajo y sacrificio que implica para los canales locales generar contenidos que resulten atractivos; desde la Cámara queremos darles a ellos una mano para que esos contenidos puedan mejorar desde lo tecnológico y desde lo profesional. Con estos Premios, queremos motivarlos para arrancar un nuevo año con fuerza.”

Tras agradecer también a Canal U, y al Gobierno Departamental de San José por su colaboración y respaldo, Melo realizó un importante anunció: “CUTA ha formado junto con otros Cables de Latinoamérica, la Unión de Cableoperadores Pymes Latinoamericanos. El próximo año, los Premios CUTA van a contar con un Capítulo Internacional, donde habrá presentaciones de los países que están asociados a la Unión.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario