jueves, 20 de octubre de 2016

Juez brasileño llamó a encarar el riesgo ambiental con un criterio pragmático
Durante una presentación en las instalaciones de Grupo U en Montevideo, Uruguay, el juez Gabriel Wedy realizó un crudo diagnóstico de la situación ambiental en la era de los cambios climáticos y de las complejas circunstancias de desigualdad social que enfrenta el mundo moderno.

El juez federal de Brasil, profesor Gabriel Wedy (ex-presidente de Asociación de Jueces Federales) dictó ayer una conferencia sobre Libertad de Expresión y Desarrollo Sustentable. La misma se realizó el pasado martes 18 de octubre durante la tarde, en las instalaciones de Grupo U ubicadas en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

El magistrado, especialista en temas ambientales, fue invitado por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información en América Latina (CERTAL). El presidente ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro, recibió y dio la bienvenida a las delegaciones de Argentina, Paraguay y Brasil que participaron del encuentro.

El juez Gabriel Wedy, realizó un crudo diagnóstico de la situación ambiental en la era de los cambios climáticos y de las complejas circunstancias de desigualdad social que enfrenta el mundo moderno. Asimismo, el magistrado recalcó la necesidad de gobiernos pragmáticos que enfrenten el problema desde una óptica política y regional, sin importar su ideología o color político.

Sobre CERTAL
CERTAL tiene como objetivo el análisis, e investigación del mercado de las telecomunicaciones, de la industria de medios audiovisuales y el desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario