miércoles, 1 de junio de 2016

Más de la mitad del país se quedará sin ver la Copa América
La Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) informó que producto de una posición extremadamente inflexible de la empresa EQUITAL S.A., la que aduce ser titular de los derechos del evento en cuestión, peligra ciertamente la trasmisión de este evento por parte de la mayoría de los canales cable del interior del país.

Los precios exigidos para la venta de estos derechos están absolutamente fuera del alcance de cualquiera de las empresas operadoras las que se resisten a trasladar esos costos a sus clientes.

El presidente de la Cámara, Washington Melo, explicó que están en riesgo que los partidos se pueden ver en varias localidades” debido a los precios exorbitantes que les pasaron para poder transmitirlos.

Melo comentó que la Cámara quiere comprar solo la Copa América, pero les quieren vender todo junto. “Nos ponen todo junto. El Mundial 2018 y eventos FIFA que no nos interesan como el campeonato juvenil de fútbol femenino. A nosotros nos interesa solo la Copa pero no la podemos comprar separada, para ellos es todo o nada”, indicó.
“De esta manera, más de la mitad del país se quedaría sin ver la Copa América Centenario”, recalcó Melo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario