domingo, 20 de marzo de 2016

Se acerca una nueva edición del Punta Show Summit
El 26 y 27 de abril, Punta Show 2016 Summit vuelve a convocar a un evento internacional que luego de doce exitosas ediciones, ha consolidado su lugar en el calendario anual de la industria.

La presencia de importantes personalidades, MSO’s y CEO’s de varios países de América Latina, hacen de Punta Show 2016 una cita obligada para todos aquellos que se precien de tener un contacto personal con sus clientes, con el valor agregado de estar en un contexto paradisíaco.

El objetivo de Punta Show 2016 será generar un punto de encuentro donde todos los sectores vinculados a la televisión en la región y el mundo puedan alcanzar el mentado crecimiento, fomentando la competitividad de una industria que se encuentra en permanente desarrollo, a través de una fuerte exposición comercial con más de 50 stands, en conjunto con una serie de conferencias, foros y workshops donde se debatirán los temas que atañen al presente y futuro de la industria.

Durante dos días, Conrad Punta del Este Resort & Casino recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector, que harán nuevamente de Punta Show un éxito rotundo.

Una vez más convocamos a toda la industria de la región a participar de este evento, que sigue creciendo año a año, involucrando cada vez a más empresas y a más ramas del sector, para colmar las expectativas de crecimiento de una industria que se destaca por su dinamismo y acelerado desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario