jueves, 8 de octubre de 2015

En noviembre se realiza la 11ª edición de Chile Media Show
Luego del éxito de las diez ediciones anteriores y la interrelación con los principales eventos de la industria, Chile Media Show Summit realiza su onceava edición los próximos 11 y 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago.
 
Avalado por los éxitos obtenidos en ediciones anteriores, Grupo Isos realiza este nuevo Chile Media Show Summit, que se presenta en 2015 para poner a su alcance la industria de un país líder en telecomunicaciones y TV Paga.

Chile Media Show se perfila nuevamente como uno de los eventos de mayor integración y oportunidades en un mercado chileno que plantea muchos y diversos desafíos. Chile es una de las economías latinoamericanas que mayor crecimiento ha tenido en durante los últimos años; el ritmo y la solidez de este crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del continente, para brindarles la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria.

Además, se podrá disfrutar de los mejores panelistas y analistas para cada una de las temáticas, foros y Workshops que se están preparando junto a programadores y operadores. La exposición comercial contará con más de 40 Stands, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos a un público objetivo y preciso.

Chile Media Show Summit
11 y 12 de noviembre
Hotel Intercontinental de Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario